Celebrities » De aquí

JUNTO A MIGUEL SÁNCHEZ ENCINAS

Chenoa y su prometido demuestran así que están más enamorados que nunca tras tener que posponer su boda

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están disfrutando de la que tendría que haber sido su luna de miel a pesar de haber tenido que posponer su boda por culpa del coronavirus. La pandemia ha cambiado los planes de todo un país pero aun así la pareja, más enamorada que nunca, no ha dudado en demostrar lo muy enamorados que están.

Publicidad

Chenoa y su pareja Miguel Sánchez Encinas se iban a casar el 14 de junio y ya lo tenían todo preparado. Como le ha pasado a muchas parejas, los planes han cambiado debido a la crisis sanitaria que atañe a nuestro país en estos momentos. A pesar de esta situación, la pareja está celebrando su amor como si de una luna de miel se tratase.

Con un símbolo de infinito y junto a la palabra "troppo" (demasiado en italiano), la cantante ha publicado una imagen de ella junto a su futuro marido Miguel Sánchez Encinas dándose un cariñoso beso en la isla de Ibiza. En un escenario idílico y ambos con un look de lo más ibicenco, la pareja ha presumido de amor en redes.

También les hemos podido ver a la pareja hace unas semanas, compartiendo parte de sus vacaciones junto a la hija de Miguel y demostrando lo bien que se lleva Chenoa con la hija de su futuro marido.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas | Gtres

La jurado de 'Tu cara me suena' volverá de las Islas Baleares con las pilas cargadas para los proyectos que tiene a la vista. Uno de los primeros será el concierto que va a ofrecer a sus fans el 7 de septiembre. Un concierto que debido a la situación será muy especial, "una experiencia única" cómo afirma ella en sus redes. Un concierto 360º que ya está preparando y que los seguidores de la artista podrán seguir desde sus casas.

Seguro que te interesa...

El increíble tipazo de Chenoa con un bañador de hace 19 años: "Aún me entra"

Publicidad