Celebrities » De aquí

HAN COMPARTIDO SU PRIMER BESO EN REDES SOCIALES

El primer y apasionado beso público de Chenoa y su prometido para despedir el año

Chenoa está muy enamorada, y es que el próximo año la cantante contraerá matrimonio con el doctor Miguel Sánchez Encinas. Una boda que tiene a Chenoa muy ilusionada, así lo ha demostrado compartiendo con todos sus seguidores este primer y apasionado beso en redes sociales con el que se despiden de 2019.

Publicidad

Este año Chenoa tiene mucho por lo que brindar. Y es que además de triunfar profesionalmente con su música y sus colaboraciones en televisión convirtiéndose de nuevo en jurado de la próxima edición de 'Tu cara me suena', la cantante se ha comprometido con el prestigioso doctor Miguel Sánchez Encinas.

Una boda que tendrá lugar el próximo 2020. Y aunque han sido muy pocos los detalles que Chenoa ha revelado sobre su futuro enlace, ya hemos visto a la cantante disfrutando de una divertida despedida de soltera.

Desde que comenzaron a salir, tanto la cantante como Miguel Sánchez Encinas han intentado mantener una relación muy discreta. Pero cuando hay amor es difícil de ocultar…

Por eso no es de extrañar que Chenoa haya querido presumir de amor antes de que acabe el año, y agradecer todo lo bueno que le ha dado 2019 publicando una foto donde protagoniza un apasionado beso junto a su prometido.

Una imagen que te mostramos en el vídeo, además de enseñarte el precioso y romántico mensaje que Chenoa ha escrito junto a esta instantánea.

Seguro que te interesa...

Así ha sido la sorprendente despedida de soltera de Chenoa

Publicidad