Chenoa está pasando por una de las etapas más felices de su vida, y es que si profesionalmente no le va nada mal, en lo personal está viviendo un verdadero cuento de hadas. La cantante no ha necesitado más que tres meses para darse cuenta de que el doctor Miguel Sánchez Encinas es el amor de su vida, y es que a todos nos pillaba por sorpresa a finales de junio el gran anuncio de su compromiso.

Un acontecimiento que ha alegrado especialmente al entorno de la extriunfita, ya que Chenoa no ha tardado en presentarles a sus amigos de Operación Triunfo al que será su futuro marido, aunque todavía, según indicó la propia cantante, no hay fecha oficial para el enlace.

Lo que sí se sabe es que Manu Tenorio, Natalia Rodríguez, Gisela o Nuria Fergó, serán algunas de las presencias indispensables en ese gran día. Así, en medio de su nube de felicidad, la ex de David Bisbal ha compartido una bonita imagen con su chico.

"Un dulce y un beso", ha escrito en su Instagram Stories junto a una instantánea en la que aparece a punto de besar a su prometido, quien se está comiendo un helado.

Seguro que te interesa...

Manu Tenorio confiesa si está invitado a la boda de Chenoa