LA CANTANTE HABLA ABIERTAMENTE CON LA PRENSA

LA CANTANTE HABLA ABIERTAMENTE CON LA PRENSA

Esto es lo que responde Chenoa a la pregunta de cuándo va a ser madre

Chenoa ha hablado con la prensa y esta ha sido su respuesta cuando le han preguntado que cuándo iba a convertirse en madre. La cantante hablaba así con la prensa durante la presentación de la película 'Ugly Dolls: extremadamente feos' a quien ha puesto voz a uno de sus personajes.

Chenoa siempre se muestra de lo más sincera. La cantante, que ha prestado su voz a uno de los personajes de 'Ugly Dolls: extremadamente feos', ha hablado con la prensa abiertamente durante el evento.

Y además de desvelar cuáles son los proyectos en los que está inmersa, la cantante ha respondido así de contundente cuando le han preguntado que cuándo iba a ser madre.

Dale al play y disfruta al completo de las declaraciones de la jurado de 'Tu cara me suena' y colaboradora de 'Zapeando'.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 29/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.