Celebrities » De aquí

DE LO MÁS ESPECIALES

Las íntimas e inéditas imágenes de Chenoa junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que ha compartido la cantante para celebrar su segundo aniversario juntos

Pese a que la pandemia mundial del coronavirus truncó sus planes de boda, Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, siguen igual o incluso más ilusionados por darse el esperado 'sí quiero'. Este jueves, con motivo de su segundo aniversario juntos, la cantante ha querido compartir una serie de imágenes inéditas con las que hace todo un recorrido de sus dos años de amor.

Publicidad

Poco dada a hablar de su vida privada, y muy reservada con su relación con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha hecho una excepción y, para celebrar sus dos años de amor con el médico, ha abierto su álbum de fotos más especial.

Enamoradísima de su 'troppo', 'demasiado' en italiano y nombre con el que cariñosamente Chenoa habla de su chico, la artista ha celebrado un día tan especial para ella compartiendo con sus seguidores algunas imágenes inéditas con Miguel, en las que si algo podemos ver es amor, mucho amor.

''Hoy hace 2 años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía", ha publicado la cantante argentina con un montaje en el que, con una canción romántica de fondo, se ven diferentes imágenes inéditas de estos dos años en las que si algo se ve es lo enamorada que está la pareja, que destila complicidad por los cuatro costados.

La pareja, que tenía previsto casarse el pasado verano, tuvo que posponer su boda por la crisis sanitaria de la Covid-19, pero Chenoa está inmersa en los preparativos y, en cuanto la situación lo permita, pasarán por el altar, sellando este amor que hoy cumple dos años.

Seguro que te interesa...

Así recuerda Chenoa su ruptura con David Bisbal dos décadas después: "Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo"

Publicidad