Chenoa ha conquistado muchos corazones desde que pasó por la Academia de OT en 2001 y pese a que no ganó, la mallorquina sí obtuvo un gran grupo de fans que la han acompañado en sus momentos más exitosos de su carrera musical como en los más difíciles.

Un fiel apoyo que la cantante ha mantenido muy unido a ella dando las gracias por todo lo que ha recibido de sus seguidores desde hace más de diez años.

Parece que cuando ellos también pasan malos momentos, la artista ha demostrado sentirse afectada. Y es que después de que una fan muy cercana falleciera, Chenoa ha querido enviarle un mensaje muy emotivo: "Amparo mi guerrera de sonrisa eterna. Guardo tu mensaje como oro en paño. Descansa en paz. Gracias por tu ejemplo de lucha. La familia chenoista nunca te olvidará.Todo nuestro amor a familiares y amigos".

 

Una trágica noticia para ella que ha querido también reflejar a través de su cuenta de Instagram publicando una foto de un corazón y una estrella como homenaje por la pérdida de una de sus fieles seguidoras.