Celebrities » De aquí

INSEPARABLES

La unión de Chenoa, Gisela y Natalia tras la muerte de Álex Casademunt

Chenoa, Gisela y Natalia han mostrado estar más unidas que nunca tras la muerte de Álex Casademunt. Un duro golpe para las extriunfitas que se muestran ahora inseparables.

Publicidad

La muerte de Álex Casademunt supuso un duro golpe para toda la familia de la primera edición de Operación Triunfo. De hecho, nada más conocerse la noticia, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio o David Bustamante cogieron el tren desde Madrid para llegar lo antes posible a Mataró y arropar a la familia del cantante tras su fallecimiento en un trágico accidente.

No fueron los únicos, ya que prácticamente todos los compañeros de OT1 se desplazaron hasta allí para darle el último adiós a su amigo, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Un duro y doloroso momento por el que, pese a la tristeza, ahora podemos verles más unidos que nunca.

Así si hace unos días eran Geno y Javián los que recordaban en redes sociales el tatuaje que les había quedado pendiente hacerse con Álex, o anteriormente Manu pedía un homenaje para él que reuniera a todo el grupo, y ahora son Chenoa, Gisela y Natalia las que se han mostrado inseparables, y en esta semana las hemos visto compartiendo muchos planes juntas.

 

De esta forma Chenoa por ejemplo compartía fotos de las tres, advirtiendo de que tenían la pcr hecha por si acaso, o marcándose un vídeo de Tik Tok en el que a ritmo de reguetón las tres bailaban una coreografía demostrando sus buenas dotes artísticas.

El contar los unos con los otros se ha convertido en el mejor bálsamo para superar la pérdida de un ser tan querido, y aunque el fallecimiento de Álex haya supuesto un terrible golpe, ha servido también para hacer más fuerte la amistad que se originó hace ya 20 años entre ellos.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que el disco de Álex Casademunt se ha paralizado

Publicidad