Celebrities » De aquí

QUE VIVA EL AMOR

La foto más romántica de Chenoa con su prometido, Miguel Sánchez

Chenoa grita a los cuatro vientos lo enamorada que esta de su prometido, Miguel Sánchez Encinas, celebrando San Valentín a a través de sus redes sociales.

Publicidad

Aunque Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, se veían obligados a posponer su boda a causa del coronavirus, lo cierto es que la pareja nos ha vuelto a demostrar lo enamorada que está.

Chenoa no ha sido nunca muy dada a compartir muchos detalles acerca su vida privada, sin embargo, desde que está con él médico, ha levantado un poco la barrera y de vez en cuando, sí que comparte algunos cachitos de su vida íntima.

Este será el segundo San Valentín que pasan juntos y el primero que celebran después de anunciar su compromiso de boda. Desconocemos la fecha exacta en la que se conocieron, pero desde el primer momento que les pudimos ver juntos, comprendimos que Chenoa había encontrado en él al amor de su vida.

Nos encanta verles tan unidos, sobre todo tras el complicado año que ha tenido que afrontar el urólogo. Como como Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid y Jefe de Equipo del Servicio de Urología del Hospital Ruber Internacional, Miguel ha tenido que estar luchando en primera línea contra la pandemia. Por ello, es maravilloso poder comprobar que las dificultades no han hecho más que fortalecer y afianzar la unión entre la cantante y el médico.

Así lo demostraba la propia Chenoa y además por partida doble, ya que nos solo colgaba en su perfil de Instagram, una romántica fotografía besando a su chico… También le dedicaba un tierno mensaje, con banda sonora incluida, a través de la sección de historias de esta misma red social. No te pierdas la sentimental dedicatoria de Chenoa a su prometido y pincha en el video que te adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

Así recuerda Chenoa su ruptura con David Bisbal dos décadas después: "Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo"

Publicidad