Celebrities » De aquí

¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Chenoa, feliz y enamorada junto a Curi Gallardo

Tantas ganas teníamos de ver a Chenoa emparejada que al final lo hemos conseguido. Ya se oyeron campanas hace unas semanas de la relación de la cantante con este chico, Curi Gallardo, pero hubo un momento de confusión cuando se la medio relacionó con Pablo Alborán. Ahora ya es oficial y definitivo: Chenoa está felizmente enamorada de su Curi… ¡y olé!

Publicidad

Desde que conociéramos la noticia de que Chenoa había roto con su último novio, Alain Cornejo, el mundo se confabuló para encontrarle un novio. Primero, que si había vuelto a retomar el contacto con David Bisbal. Después, que si sacaba disco y estrenaba novio: Curi Gallardo. Y por último, que se había convertido en ‘amiga íntima’ de Pablo Alborán.

En definitiva, la segunda era la opción correcta. Twitter ha sido una vez más el encargado de confirmar la noticia y ya sabemos de primera mano que Chenoa está felizmente enamorada al lado de su Curi.

¿Quién es este chico?, os preguntaréis… Pues un gaditano de 28 años director de marketing de una empresa de restauración y acostumbrado a codearse con el mundo ‘celebritero’. Ya en su día hasta se le relacionó con la actriz mexicana Adriana Lavat, ex mujer del futbolista Rafa Márquez, actual pareja de Jaidy Mitchel.

Aclarados los parentescos, esperamos que Chenoa haya encontrado en su novio chico su media naranja y le salga mejor que todos los anteriores…

Publicidad