La ausencia del guitarrista

La ausencia del guitarrista

Chenoa despide a su exnovio, Javier Arpa, por motivos económicos

Los seguidores de Chenoa han disfrutado este martes de un impresionante concierto que celebró la cantante en el teatro Nuevo Apolo en Madird. Aunque Chenoa no defraudó a sus fans, estos sí pudieron apreciar la ausencia en el escenario de su expareja, Javier Arpa, tal y como informa la revista Look.

Chenoa se emociona al recordar su pasado con "El hombre del piano" de Ana Belén
Chenoa se emociona al recordar su pasado con "El hombre del piano" de Ana Belén | antena3.com

Tras la ruptura de Chenoa y Javier Arpa hace unos años, los artistas han conservado una bonita amistad, al menos hasta este martes cuando no hubo ni rastro de Javier en el concierto, ni de algunos de sus otros músicos.

Aunque Chenoa no defraudó a sus fans este martes en el teatro Nuevo Apolo en Madrid, donde la cantante reunió a más de mil seguidores que abarrotaron la sala para ofrecer un nuevo show, el público pudo apreciar la ausencia del guitarrista.

Según la revista Look, la mallorquina decidió prescindir de los servicios de su expareja, así como del de otros compañeros debido a una cuestión presupuestaria. Al parecer, Chenoa renovó su equipo hace un par de meses para reducir costes y no volverá a compartir escenario con su exnovio.

Chenoa y su exnovio, el guitarrista Javier Arpa | Redes Sociales

Seguro que te interesa

| 23/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.