Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE UN VÍDEO QUE HA PUBLICADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Chenoa desmiente su amor por David Guapo

Este miércoles la revista Semana sorprendía en el quiosco rosa anunciando el supuesto nuevo amor de Chenoa y David Guapo. Y aunque nos hubiese encantado que Cupido hubiese lanzado sus flechas del amor sobre la jurado y el concursante de 'Tu Cara me Suena', la cantante ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde desmiente esta nueva relación asegurando que ahora mismo ella solo está enamorada de la vida (un vídeo que la cantante ha decidido borrar de su cuenta de IG).

Chenoa se emociona al recordar su pasado con "El hombre del piano" de Ana Belén

antena3.com Chenoa se emociona al recordar su pasado con "El hombre del piano" de Ana Belén

Publicidad

Este miércoles la revista Semana aterrizaba en el quiosco rosa con una noticia que nos dejaba a todos asombrados: el supuesto amor de la jurado y el concursante de 'Tu Cara me Suena', Chenoa y David Guapo.

Y aunque la pareja nos parecía encantadora, parece que nos vamos a tener que quedar con las ganas porque tras hacerse pública la noticia, Chenoa ha querido desmentir este romance a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta personal de Instagram asegurando que ella en este momento solo está enamorada de la vida.

Un vídeo que la cantante ha decidido borrar de su IG minutos después.

Publicidad