Lecturas hace referencia a los tiempos difíciles a los que se enfrentan, ilustrándolo con una imagen de la princesa Letizia en su portada. Comparte protagonismo esta crisis en portada con el 30 cumpleaños de otra princesa: Catalina de Cambridge, que ha celebrado su primer cumpleaños en la Familia Real inglesa.

Letizia también abre la edición semana la de la revista Semana, en donde se apunta que está siendo el gran apoyo de su marido, el heredero de la Corona. Pero llama la atención la imagen de tristeza y preocupación de su cuñada, la infanta Cristina, que pasea sola por Washington… La ex de Rafa Camino también se hace un hueco en la publicación: “Estoy empezando a levantar cabeza”, asegura Natalia.

Chenoa desmiente los rumores que la relacionan con Bisbal

Estas dos revistas junto a Diez Minutos hacen especial mención a la periodista Concha García Campoy, que sorprendía a todos en su cuenta de la red social Twitter confesando que sufre leucemia. Es en Díez Minutos donde leemos una declaración que acallaría muchísimos rumores: “Tajantemente no voy a volver con Bisbal”, declara Chenoa en una entrevista exclusiva con Rosa Villacastín.

Y, por último, la revista Hola nos muestra la ilusión de Alessandro Lequio y María Palacios de convertirse en padres en este 2012. Todo ello ilustrado desde un exclusivo refugio en los Alpes Suizos… Los que sí han sido papás en este año que acabamos de estrenar han sido Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que han dado la bienvenida a su pequeña Bianca.