Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA LA REVISTA SEMANA

Chenoa, ¿enamorada de David Guapo?

Chenoa y David Guapo podrían haber dado un paso más en su relación, ya que de su evidente conexión se venía hablando mucho en los últimos tiempos. Y es que la complicidad entre la jurado y el concursante de ‘Tu cara me suena’ no pasa desapercibida para nadie. Tanto es así que, como revela la revista Semana, la cantante y el humorista habrían iniciado una relación fuera de las cámaras, ya que parecen no ocultar su amor una vez que el programa acaba y van abrazados como pareja, tal y como muestran las imágenes de esta publicación.

Chenoa

laSexta.com Chenoa

Publicidad

Chenoa y David Guapo están enamorados, así lo revela la revista Semana en el kiosco semanal de este miércoles. Es cierto que desde hace ya unos meses se venía rumoreando que entre estos dos había algo más que una relación profesional, ya que ella es jurado y él es concursante en esta exitosa edición de ‘Tu cara me suena’.

La complicidad entre ambos ha sido patente hasta para los telespectadores, que no han dudado en comentar en las redes sociales la conexión de estos dos. Incluso hace poco su compañero Ángel Llácer lanzaba un ‘dardo’ a Chenoa por su ‘tonteo’ con David. Y ahora la revista publica unas fotos en las que podemos verles abrazados como una pareja cuando las cámaras no están enfocando.

Chenoa volvería así a enamorarse de un compañero de trabajo, tal y como le sucedió con David Bisbal o con el guitarrista Javier Arpa, su última relación conocida. Por su parte, David Guapo rompió su relación de seis años con la presentadora Ares Teixidó el pasado verano, por lo que ambos estaban dispuestos a que el amor llamara de nuevo a su puerta.

Publicidad