Celebrities » De aquí

LO HA CONFIRMADO GESTMUSIC

Chenoa y David Bisbal volverán a cantar 'Escondidos' juntos en el concierto del reencuentro de 'OT'

Sin duda alguna desde que se anunció que los concursantes de Operación Triunfo 1 iban a volverse a reunir con motivo del 15 aniversario del programa para ofrecer un concierto todo el mundo estaba deseando que uno de los temas que se interpreten sea el mítico 'Escondidos' que cantaron David Bisbal y Chenoa. Un momento que seguro vamos a volver a revivir después de que la productora del concierto, Gestmusic, haya confirmado que el nuevo miembro del jurado de 'Tu cara me suena' y el almeriense recrearán juntos aquél mágico momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El próximo 31 de octubre una gran parte de España volverá al pasado y viajará quince años en el tiempo para recrear en un concierto el aniversario del mítico programa 'Operación Triunfo'.

Una fecha que muchos están esperando con ansia en donde vamos a poder volver a revivir grandes hitos de su primera edición como el tema 'Escondidos' que interpretaron juntos Chenoa y David Bisbal.

Así, esta canción es la primera que se ha confirmado que seguro se va a volver a interpretar tal y como ha comunicado la productora Gestmusic a través de su cuneta de Twitter.

Y es que este tema es uno de los símbolos que marcaron a 'OT 1' en donde Chenoa, que será miembro del jurado de 'Tu cara me suena' en su quinta edición, y Bisbal volverán a estar juntos en un escenario después de tantos años.

Tras conocerse la noticia las redes sociales se han revolucionado y el hashtag 'Escondidos' ya es Trending Topic en Twitter.

Publicidad