Celebrities » De aquí

TUVO QUE POSPONERLA POR EL COVID

Chenoa deja clara cuál es la condición para que su boda con Miguel Sánchez Encinas se celebre

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tuvieron que posponer su boda el año pasado por el coronavirus. El enlace sigue aún sin fecha, pero la cantante tiene clara la condición que ha de cumplirse para darse el ‘sí, quiero’.

Publicidad

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tuvieron que posponer su boda el año pasado. La pareja estaba preparando su enlace para junio, pero debido a la pandemia generada por el coronavirus decidieron posponerla.

Así la pareja a día de hoy todavía no ha decidido otra fecha, ya que dadas las circunstancias lo que sí tienen claro es la condición que ha de darse para su ‘sí, quiero’, tal y como la propia artista revela en el vídeo de arriba.

Lo que sí está claro es que están tan enamorados como el primer día, de hecho a finales de febrero celebraban su segundo aniversario, una fecha muy especial en la que Chenoa dejó constancia de lo mucho que quiere a su chico, al que conoció durante una cena de amigos en común.

Según reveló a Bertín Osborne en su programa en Canal Sur, fue escuchar su voz y ya se sintió atraída de inmediato. Se sentaron juntos en la mesa y ya desde entonces no se han separado. Llevan ya tiempo viviendo juntos, y así han hecho frente al confinamiento, trabajando él además en el hospital; también a la pérdida de la mascota de Chenoa de la que se despedía hace unos meses; y más recientemente a la muerte de Álex Casademunt, el extriunfito con el que compartió experiencias en la primera edición de OT y con el que seguía compartiendo una bonita amistad 20 años después.

Sin duda alguna un duro varapalo en el que todos los compañeros del programa se unieron junto a la familia de Álex para despedirle tras perder la vida en un terrible accidente de tráfico. Muy afectada pudimos ver a Chenoa en el tanatorio, aunque tuvo que regresar a Madrid antes de que se celebrara el funeral en Mataró, donde residía Casademunt, por sus compromisos profesionales.

Seguro que te interesa...

La prueba de que Chenoa y su prometido siguen igual de enamorados a pesar de haber tenido que cancelar la boda

Publicidad