La semana pasada salía a la luz la imagen que todos estábamos deseando ver: el encuentro de Chenoa y David Bisbal. Y es que con motivo del reencuentro de Operación Triunfo se van sacando poco a poco ‘píldoras’ de lo que será este esperado momento, para celebrar el 15º aniversario de la primera edición que batió récords.

Pero, sin duda alguna, esta era una de las fotos más esperadas y no defraudó ya que podemos ver a la expareja dándose un emotivo abrazo. Una instantánea que ha dado la vuelta por todos los medios del corazón y que dejó a todos sus fans con ganas de más.

Ha sido la propia Chenoa la que este fin de semana acudía a un programa de televisión en el que explicaba ese mediático momento: “Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt".

Sea como sea, otro de los grandes momento que veremos será interpretar juntos su mítico ‘Escondidos’, que fue con el tema que ambos triunfaron entonces en el programa y que formará parte del multitudinario concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre.