Celebrities » De aquí

HACE 15 AÑOS SALIO SU PRIMER DISCO

Chenoa celebra emocionada su aniversario más especial

La cantante y miembro del jurado del programa de Antena 3 'Tu cara no me suena todavía', Chenoa, está de enhorabuena y así lo ha manifestado a través de sus redes sociales donde ha compartido con todos sus seguidores su aniversario más especial.

Chenoa

IG Chenoa

Publicidad

Chenoa está de celebración y es que hace quince años salía su primer disco 'Chenoa' con el que comenzaba su carrera profesional. Así, la artista ha querido recordar esta fecha tan señalada para ella con unas emotivas palabras que ha publicado a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy hace 15 #años de la salida de mi primer disco #Chenoa. En mi foto de portada se ven ojos de emoción e incertidumbre, por un futuro con mucho vértigo. En la foto de al lado de ayer en @tucaranomesuenatodavia hay unos ojos que reflejan agradecimiento infinito por lo bueno y lo malo en estos 15 #años #Chenoa", empieza diciendo la cantante.

Y añade: "Hoy con permiso del público les doy las gracias a mi equipo #aliasmusic que son responsables de mi felicidad en todos los terrenos profesionales y personales. GRACIAS OS QUIERO CON LEALTAD Y TOTAL AMOR, ángeles q me han cuidado y protegido siempre y han labrado mi carrera desde la absoluta entrega.🙌Feliz 15 #aniversario #primer #disco #Chenoa".

Además, Chenoa que forma parte de los miembros del jurado de 'Tu cara no me suena todavía' ha comentado en otra publicación en la red social cómo ha pasar el día de hoy donde desvela un plan de relax pero muy apetecible para recargar fuerzas tras un día duro de trabajo: "Aquí estoy preparada para minifinde jajajaja voy a ver mis series favoritas y disfrutar de la vida. Besos mis adorados".

Publicidad