Celebrities » De aquí

LA CANTANTE LOS MUESTRA EN SUS REDES SOCIALES

Todos los rincones de la bonita casa de Chenoa en Madrid

Chenoa suele hacer publicaciones a diario en sus redes sociales, de ahí que haya ido dando pistas de cómo es su casa en Madrid, sobre todo ahora durante el confinamiento, donde ha compartido muchos momentos con sus seguidores desde su hogar.

Publicidad

Chenoa suele ser muy activa en sus redes sociales desde donde durante este confinamiento ha compartido múltiples momentos que ha permitido ver más detalles de su bonita casa en Madrid.

Las paredes y puertas claras dan mucha luminosidad a la vivienda, que mezcla muebles vintage con otros más modernos. Es más, en mitad del salón podemos ver una columna de ladrillo visto, desde donde la cantante suele hacerse muchas fotos.

Durante la cuarentena hemos podido ver muy bien cómo es su amplia cocina, ya que la artista ha compartido varias recetas culinarias. Pero, sin duda alguna, uno de sus espacios favoritos es la terraza, donde puede tomar el sol.

Las plantas y las flores son un elemento decorativo al que Chenoa recurre bastante, un colorido y fresco detalle que le encanta tener en su hogar ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Lo que sucederá definitivamente con la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Publicidad