Chenoa se sinceraba hace unos días ante los medios cuando confesaba su preocupación por su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que es jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, porque por su trabajo estaba más expuesto a contraer el coronavirus.

La cantante le ha mostrado en todo momento su apoyo, aunque esta semana mostraba su enfado en redes sociales cuando compartía un vídeo en el que denunciaba cómo una reportera la estaba grabando desde la calle mientras ella salía a su balcón a sumarse al aplauso sanitario que todos los días se hace en España a los ocho de la tarde para agradecer a todo el personal sanitario y demás profesionales que están velando por los ciudadanos durante la cuarentena por la pandemia.

Ahora Chenoa ha visto como una de sus canciones, su éxito 'Todo irá bien', se ha convertido en el himno del hospital donde trabaja su novio. En un emotivo vídeo que ha compartido la artista en sus redes sociales, podemos ver a médicos, enfermeros, celadores, telefonistas, limpiadoras y personal de administración realizando su labor en el centro clínico mientras el tema de la extriunfita suena de fondo.

Junto a las imágenes, Chenoa ha escrito: "Todo irá bien dando buena energía @HUReyJuanCarlos. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Gracias a los que os estáis dejando la piel. Mucha fuerza, mucho cariño".

Seguro que te interesa...

La preocupación de Chenoa por su prometido que es médico ante la crisis por el coronavirus