Aunque en un principio parecía que a Chenoa le molestaba que le preguntasen por la cobra que, supuestamente, le hizo David Bisbal en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo, la cantante ha decidido explotar este momento creando una sudadera con el lema "La vida cobra sentido".

Ha sido ella misma la que ha compartido la imagen de su nueva creación en su perfil de Instagram, donde aseguraba que: "Estamos en un nivel top ingenioso. Voy a darle una vuelta a esta frase, mañana hablamos", decía junto a un montón de emoticonos de caras felices, llorando de la risa.

Chenoa y Bisbal en OT El Reencuentro | EFE

Tras el suceso, la jurado de 'Tu cara me suena' se mostró bastante enfadada con los medios de comunicación, a quienes decía: "Hemos estado quince años con el chándal y ahora estaremos quince años con la cobra". Sin embargo Laura, como en realidad se llama, ha decidido que lo mejor es tomárselo todo con humor.

Parece que además de cantante es una gran emprendedora, y quién sabe si algún día pueda llegar a convertirse en una gran diseñadora de moda gracias a sus frases en televisión. Ya triunfó con una sudadera en la que aparecía escrito: "Yo en chándal no salgo más", ¿superará en ventas la de la cobra?