Llega un año más el 8 de marzo y con él el Día Internacional de la Mujer, una jornada muy especial dedicada a recordar y a seguir luchando por la igualdad entre los hombres y las mujeres. Cada día conseguimos reducir un poco más diferencias entre sexos tanto en el ámbito laboral como en el personal, gracias a la constancia de aquellos que seguimos al pie del cañón en esta cruzada.

Aunque nunca es un mal día para batallar contra las desigualdades, el 8 de marzo suele hacerse con más fuerza, por lo que las celebrities han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. En Twitter con el hashtag #FelizDíaDeLaMujer o en Instagram con #DíaInternacionalDeLaMujer, los posts han comenzado a publicarse con fuerza y rapidez.

"#FelizDíaDeLaMujer a todas las mujeres del mundo! Hoy y cada día del año", escribe Berta Vázquez. Y Pastora Soler la secunda con un "Feliz día chicas!! Trabajadoras, luchadoras, fuertes, madres, amigas, vitales, por eso y más! MUJER #FelizDíaDeLaMujer". Chenoa, por su parte, ha compartido una bonita imagen con un mensaje alentador y Begoña Maestre ha publicado una divertida viñeta de Charlie Brown.

Pero no solo las mujeres han mostrado su postura en este día, pues Luis Merlo ha escrito: "Si vas a mirar atrás que sea para recordar cómo llegaste hasta donde estás, nunca lo hagas para volver #FelizDíaDeLaMujer #BuenosDías". Y Joaquín Prat recuerda a "todas las que lucharon por sus derechos" en Twitter. Julián López, por su parte, pone el toque de humor con un "¡Vivan las mujeres y la madre que me parió! #FelizDíaDeLaMujer".

Paula Echevarría, Nagore Robles, Leire Martínez, Gema López, Nerea Barros, Lucía Jiménez o Mireia Canalda también han sido algunas de las mujeres trabajadoras que han querido pronunciarse con sus mensajes  en las redes sociales. ¡Felíz Día de la Mujer!