Celebrities » De aquí

EN SU ENTREVISTA EN 'UNA CAÑA CON'

Chenoa: "Ahora me dejo ver más como Laura, antes estaba más a la defensiva"

La artista ha visitado el Bar Bara, y ha compartido anécdotas y divertidos momentos con Carolina Iglesias.

Chenoa en 'Una Caña Con...'

Mahou Chenoa en 'Una Caña Con...'

Publicidad

Chenoa ha sido una de las entrevistadas de 'Una Caña Con...', el programa de entrevistas conducido por Carolina Iglesias y que pone en valor que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor. La artista mantuvo una divertida charla con la cómica, en la que se respiraba un ambiente muy cómodo y de risas. Carolina, conocida artísticamente como Percebes y Grelos, se ha declarado gran fan de la cantante en numerosas ocasiones, y tanto ella como sus seguidores estaban deseando que se tomaran una caña juntas.

Parece que Laura Corradini, nombre real de la artista, también es gran fan de la humorista, porque nada más empezar la entrevista sacó de su bolso el libro publicado por la gallega, 'El amor, qué movida'. Y es que tanto la cantante como su prometido, Miguel Sánchez Encinas, se divierten viendo los vídeos de la influencer: "Es súper fan tuyo, que lo sepas".

Laura confesó durante la conversación que tuvo que besarse con una chica durante el videoclip de una canción y que nunca antes lo había hecho: "Estuvo bien, la verdad", declaró. Cabe destacar que se sintió muy segura durante toda la entrevista y mostró su carisma cuando Kikillo, el camarero del Bar Bara, le dijo que era de Almería, como su ex David Bisbal.

También habló con humor del famoso momento chándal, cuando comunicó a la prensa que su relación con él había terminado. "Ahora me haría una mascarilla y bajaría en plan Lady Gaga", declara. Sin duda, ha dejado atrás los amores del pasado y ha rehecho su vida con Miguel. De hecho, no ha parado de hablar de su chico en la entrevista.

"Chenoa es la que defiende a la otra, a Laura, pero también tiene parte de Laura. Ahora me dejo ver un poco más como Laura, estoy más tranquila. Antes estaba más a la defensiva", ha confesado, y es que a sus 46 años y después de muchas experiencias vividas, parece haber conectado con su yo más profundo.

Respecto a su uso de las redes sociales también ha opinado: "Es verdad que me consumen mucho, porque las llevo yo". Muy activa en redes, la intérprete de 'Cuando tú vas' ha explicado que a veces no puede resistirse a contestar a los mensajes: "Cuando veo comentarios un poco machistas…me chirría un montón a estas alturas".

No te pierdas la entrevista completa aquí:

VÍDEO COMPLETO

Publicidad