Celebrities » De aquí

NO HA QUERIDO PRONUNCIARSE

Chayo Mohedano se queda al margen del fallecimiento del padre de Antonio Tejado

Chayo Mohedano ha preferido mantenerse al margen tras conocerse el fallecimiento del abuelo de su hijo, el padre de su ex Antonio Tejado.

Chayo Mohedano, la hija de Rosa de Benito

Gtres Chayo Mohedano, la hija de Rosa de Benito

Publicidad

Este lunes conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado y hermano del María del Monte. Juan Carlos fallecía a causa del coronavirus tras permanecer varias semanas ingresado en un hospital sevillano.

Una noticia que ha dejado completamente rota a la familia que el pasado año perdía a su otro hermano, Antonio, también a causa del covid.

María del Monte acudía este lunes al tanatorio para despedir a su hermano, la cantante se mostraba muy afectada a las puertas del tanatorio donde se abrazó con su sobrino, Antonio Tejado, a su llegada.

María del Monte y su sobrino, Antonio Tejado, en el tanatorio de su padre
María del Monte y su sobrino, Antonio Tejado, en el tanatorio de su padre | Gtres

Este martes Juan Carlos ha sido enterrado en Sevilla, un triste momento donde la familia se ha mostrado muy unida e invadidos por el dolor. Antonio Tejado estaba muy afectado por el fallecimiento de su padre.

Antonio Tejado, roto en el entierro de su padre
Antonio Tejado, roto en el entierro de su padre | Gtres

Y si esta mañana era Kiko Rivera quien se acercaba al tanatorio para mostrar su apoyo a Antonio Tejado en tan duros momentos, quien ha preferido mantenerse al margen ha sido su ex y madre de su hijo, Chayo Mohedano.

La hija de Rosa de Benito y Antonio Tejado tienen un hijo de 13 años. Pero desde que rompieron su noviazgo en el año 2009, no han mantenido ningún tipo de contacto. Y así ha continuado a pesar de las últimas noticias…

Según informa Europa Press, Chayo ha sido vista comprando lotería y acudiendo a un supermercado cercano a su domicilio, con ropa deportiva y sin querer pronunciarse sobre la inesperada muerte del abuelo de su hijo mayor. Con gafas de sol y mascarilla para ocultar su rostro, la hija de Amador Mohedano demuestra una vez más su antipatía por la prensa, evitando con un tenso silencio dar el pésame públicamente al padre de su hijo Antonio Tejado por la muerte del abuelo de su hijo.

Seguro que te interesa...

El dolor de María del Monte en el tanatorio de su hermano, padre de Antonio Tejado

Publicidad