Bimba Bosé falleció hace un mes y medio tras una larga batalla contra el cáncer. La modelo y cantante mantenía una relación desde 2013 con Charlie Centa, un joven modelo inglés 16 años menor que ella que fue un gran apoyo para Bimba durante su enfermedad.

Ahora Charlie ha querido recordar a la que fuera su novia con una foto de los dos en las redes sociales junto al hashtag #bimbaforever. En la imagen ambos aparecen felices y sonrientes, muestra de la buena relación que mantenían. De hecho, en más de una ocasión Bimba comentó lo que significaba para ella tener a un chico como él a su lado en los momentos difíciles: “Gracias a que tengo a mi lado a una persona que es realista, hago muchas preguntas a los médico. A veces, voy y se me olvida preguntar algo. Si viene Charlie conmigo, les machacamos la cabeza a los médicos”.

Centa además ya sufrió hace algunos años la pérdida de su madre, también a causa de un cáncer. Un difícil momento en el que Bimba estuvo a su lado y es que la pareja estaba muy compenetrada, tanto es así que ambos se tatuaron una herradura con un ojo, símbolo de su amor. De hecho, incluso trabajaban muchas veces juntos como dúo musical pinchando a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en el sur, donde desde hacía un tiempo se habían instalado en Sotogrande para disfrutar de una calidad de vida mejor, lugar donde Charlie cuidó hasta sus últimos días a Bimba.