Celebrities » De aquí

DIVORCIO INESPERADO

Así es Charisse Verhaert, la exmujer de Julio José Iglesias de la que poco se ha sabido durante sus 16 años de relación

Charisse Verhaert ha sido la mujer de Julio José Iglesias durante más de quince años, pero fue el pasado verano cuando decidieron ponerle fin a su matrimonio después de tanto tiempo. Hasta el momento no se conocía mucho sobre la vida de la modelo exceptuando su pasión por el deporte.

Publicidad

Según ha salido a la luz esta semana, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han decidido poner fin a sus más de quince años de relación. La pareja contrajo matrimonio en el 2012 en el palacio del marqués de Griñón y padre de su hermana Tamara Falcó y varios años después decidieron renovar los votos en el lago Tahoe.

Al parecer llevaban ya separados desde el verano, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. Fue en enero cuando la modelo presentó un segundo requerimiento ya que le estaría reclamando parte del patrimonio al cantante, aunque los motivos del divorcio no se conocen, esta ha sido una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa.

Hasta el momento no se conocía mucho sobre la vida privada de la modelo, ya que siempre se ha querido mantener en un segundo plano. Según ha publicado la revista '¡HOLA!', desde muy joven comenzó su carrera en el mundo de la moda, ya que gracias a los padres de una intima amiga suya pudo entrar en una conocida agencia de modelaje. A raíz de ahí comenzó a desfilar por numerosas pasarelas de todo el mundo, pero decidió dejar a un lado sus continuos viajes para asentarse en Florida.

Como bien muestra en sus redes sociales le dedica mucho tiempo a hacer deporte, ya que es algo imprescindible para ella en su día a día. La modelo ha llegado a participar en una famosa carrera de obstáculos llamada Spartan Race debido a su increíble forma física. Otra de sus pasiones son los animales y así lo demuestra cada vez que sale a pasear por el campo con sus mascotas. Eso sí, al tener una agenda muy ajustada debido a su trabajo cada vez que tiene tiempo no duda en visitar a sus familiares, ya que estos viven en Bélgica.

Seguro que te interesa...

Así habla Julio José iglesias de sus sobrinos, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad