Celebrities » De aquí

CHANTAJE CHALLENGE CONTEST: EL RETO DE SHAK

El 'Chantaje' de Shakira a sus followers en las redes sociales

Shakira ha propuesto un reto a sus seguidores de las redes sociales con una recompensa de lo más valiosa. Por bailar chantaje y subir un vídeo a las redes sociales con el hashtag #ChantajeChallengeContest pueden conseguir una invitación para ver un partido en Barcelona, y además conocerla a ella. Son muchos los fans de la cantante que se han dejado llevar por el ritmo y por la pasión de los colores del Barcelona y han movido las caderas ante la cámara y lo han compartido en sus redes sociales.

Shakira en un concierto

Getty Images Shakira en un concierto

Publicidad

Un vídeo bailando 'Chantaje', con una duración máxima de 60 segundas, bajo el hashtag #ChantajeChallengeContest y compartido en las redes sociales, ya sea Twitter o Instagram, antes del 8 de febrero, puede tener una gran recompensa para los seguidores de Shakira. La cantante colombiana ha lanzado por las redes sociales esta propuesta, que ha causado furor, cuyo premio es una invitación para ver un partido del FC Barcelona, conocer a Shakira y viajar a Barcelona acompañado de una persona.

Los requisitos están explicados en su página web, y hay que tener en cuenta que antes de dejarse llevar por el ritmo de 'Chantaje', hay que tener más de 15 años y ser de Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

Los fans rápidamente han respondido al reto de la cantante y ya se han publicado más de 400 vídeos que derrochan talento, y ella ha querido agradecer a todos los que están participando la gran acogida que ha tenido su propuesta: "Lo están haciendo genial! Sigan enviando sus vídeos y al ganador lo invitó personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!! En la bio encontrarán el link para más información", escribía en las redes sociales.

Publicidad