El tatuaje de Chabelita Pantoja

Hace un par de semanas, Chabelita Pantoja ofreció una entrevista a Lecturas en la que anunciaba que había roto con Alejandro Albalá hacía unos días y aseguraba que para ella "no existe, está muerto y enterrado". Una semana más tarde, la hija de Isabel Pantoja se retractaba de sus palabras en su blog y confirmaba que habían vuelto.

"De verdad que pensé que jamás volvería con él, que nunca lo perdonaría, que había cosas en mi vida que no quería para mí. Y sin embargo, aquí estoy de nuevo, con una persona a la que quiero, necesito y que espero que no vuelva a decepcionarme nunca", escribía en su blog Mi pequeño del alma.

Parece ser que esta reconciliación va en serio, pues Chabelita no se lo ha pensado dos veces y ha decidido sellar su amor con tinta: la bloguera se ha hecho un tatuaje en el muslo izquierdo en el que se puede leer en italiano "testa, cuore", es decir, "cabeza, corazón" en español. "Historia de un gran amor", ha escrito en Instagram junto a la foto de su pierna.

Todo apunta a que el tatuaje va dirigido a Alejandro, pues Isa compartió el post también en Twitter y este no dudó en retutitearlo. En sendas biografías de la red social, Alejandro y Chabelita tienen escritas las palabras 'cuore' y 'testa', respectivamente. Además, ambos adoran Italia y su idioma, por lo que no hay duda del destinatario del tatuaje.