Ha llegado la Navidad y pronto daremos la bienvenida al 2017, por eso Chabelita Pantoja ha decidido hacer las maletas y cambiar radicalmente de vida. La hija de Isabel Pantoja dejará Sevilla para formar un nuevo hogar junto a su hijo Alberto y a su novio Alejandro Albalá. Un hogar donde ya no estará Dulce, su niñera.

Con tan solo 21 años, Isa Pantoja necesita tomar las riendas de su vida y por eso se despide de la ciudad donde ha vivido la mayor parte de su juventud. Alejada de los que más quiere: su madre, su hermano Kiko Rivera, su cuñada Irene Rosales, su prima Anabel y de su niñera, Dulce Delapiedra, busca darle sentido a su vida.

Anabel Pantoja y Chabelita, en el regreso de la Pantoja | Gtres

Ha sido en su blog de Lecturas donde ha hecho pública la noticia, donde se ha despedido de todos sus allegados y donde ha explicado el por qué ha tomado esta decisión tan importante, que ha pillado por sorpresa a todos.

"A Dulce le digo que es hora de hacer lo que siempre quiso hacer. Me alegro de que sea dueña de su vida y sus decisiones. Ha cuidado a Alberto como en su día lo hizo conmigo sin ninguna necesidad y a cambio de nada. ¡Te deseo lo mejor!", escribía.

Isabel Pantoja de madre junto a su hijo, Kiko Rivera, en su boda | !Hola¡