Chabelita Pantoja y su exmarido, Alejadro Albalá, han firmado los papeles del divorcio de mutuo acuerdo. La expareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de junio en Cancún, y su breve matrimonio ya ha llegado a su fin. Aunque al parecer llevan separados desde Navidad, ha sido ahora cuando ambos se han encontrado de nuevo para firmar los papeles y enviarlos a México con el fin de hacer oficial su ruptura.

Un tormentoso matrimonio que ha estado marcado por las continuas idas y venidas, y que después de nueves meses escasos han decidido romper. Al parecer, la hija de la tonadillera y su expareja se han dado cuenta de que su relación era imposible y han tomado la decisión de dejarlo de forma definitiva.

Aunque recientemente se han reencontrado en la capital, y muchos rumoreaban que podría tratarse de una reconciliación o por lo menos de un encuentro para hacer lo posible por resolver sus diferencias, Kike Calleja ha desvelado que la cita tenía como fin romper por completo su relación firmando los papeles del divorcio. "Han llegado a un acuerdo y la documentación se va a entregar próximamente a México para que ese matrimonio quede disuelto", aseguraba el periodista.