Celebrities » De aquí

TRAS EL INGRESO DE ISABEL PANTOJA EN LA CÁRCEL

Chabelita se muda a Londres junto a su hijo Alberto y su novio Alejandro Albalá

Con Isabel Pantoja ingresada en la cárcel de Alcalá de Guadaira, Chabelita ha querido poner tierra de por medio a sus problemas y se ha mudado a Londres durante una temporada. Para esta nueva etapa londinense, Chabelita se ha ido acompañada de su hijo Alberto, su novio Alejandro Albalá y Dulce, su antigua niñera que ahora cuida de su hijo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tras el ingreso de su madre en prisión, Chabelita ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio a sus problemas. La hija de Isabel Pantoja se ha marchado a Londres junto a su novio Alejandro Albalá para comenzar una nueva vida.

Con ellos también viajaron su hijo Alberto, y Dulce, la que ha sido siempre su niñera y que ahora cuida de su hijo. Allí, en la capital inglesa, Chabelita tiene pensado alquilar un apartamento en el barrio de Notting Hill.

Y aunque han sido pocos los comentarios que la hija de Isabel ha hecho sobre esta nueva etapa en su vida, según lo que ha revelado su hermano, Kiko Rivera, Alberto Isla se ha desvinculado por completo de su hijo y ha concedido la custodia completa a Chabelita. De momento, sin embargo, los nietos de Isabel Pantoja no coincidirán en la capital británica, ya que Jessica Bueno no ha obtenido el permiso para llevarse a su hijo Francisco al país.

Publicidad