Chabelita podría haber olvidado a Alberto Isla gracias al primo de Gloria Camila Ortega Cano. Las hijas de las tonadilleras con más rivalidad que ha existido en nuestro país, Isabel Pantoja y la difunta Rocío Jurado, parece ser que se han convertido en buenas amigas, uniendo por fin a los dos clanes más mediáticos de España.

Chabelita se reunió con unos amigos en el local de moda 'La Kedá' de Chipiona, propiedad de Amador Mohedano, y allí pasó una velada de lo más divertida junto a Gloria Camila y el resto de sus amigos.

Según se rumorea, la noche tuvo un final más que feliz para la hija de Isabel Pantoja pues el primo de Gloria Camila, Chema Esteban, compartió caricias, arrumacos e incluso besos con Chabelita. Ya han saltado todas las alarmas sobre un nuevo romance entre Chema e Isabel, un amor que une más que a dos jóvenes pues los dos clanes enfrentados durante años por el éxito de dos de las cantaoras de copla más importantes de España, podrían tener en común algo más que las rivalidad del pasado.