AMBOS ESTÁN MUY FELICES

AMBOS ESTÁN MUY FELICES

Chabelita felicita en Instagram a su novio Alejandro Albalá: "Felicidades a mi segundo niño. Sobran las palabras"

Chabelita no ha querido perder la oportunidad de felicitar públicamente, en sus redes sociales, a su novio Alejandro Albalá, quien ha cumplido 23 años. La pareja lo ha celebrado en Sevilla, junto al hijo de Isa: Alberto Isla. En la felicitación, la hija de Isabel Pantoja se refiere a Albalá como su "segundo niño" y su "maridito", además de dedicarle unas bonitas palabras de amor. Y es que Isa está más feliz que nunca, ya que además ha retomado la relación con su madre y con su hermano Kiko Rivera.

Chabelita junto a su novio Alejandro Albalá
Chabelita junto a su novio Alejandro Albalá | Instagram

Seguro que te interesa

La felicitación de cumpleaños de Chabelita a su novio Alejandro Albalá no ha dejado impasible a nadie, y es que la hija de Isabel Pantoja le ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja, quien le acompaña en uno de los mejores momentos de su vida.

"Felicidades a mi segundo niño, que cumple hoy 23 tacos y que sean muchos más. Sobran las palabras, quien tiene que saber ya lo sabe, te quiero piccolino #maridito", son las palabras que le ha dedicado Isa en Instagram, junto a una imagen de ambos sacando la lengua.

La hija de la tonadillera concedió una exclusiva a la revista Lecturas tras la boda de su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales, donde habló de cómo se había sentido y de la relación actual con su familia, la cual parece haber mejorado con el tiempo.

"Desde el primer momento me sentí arropada por mi madre, que estuvo pendiente de mi todo el tiempo y de mi hermano", declaró, añadiendo que: "La mayoría del tiempo bailé con Anabel, pero también lo hice con mi madre en la pista de baile y era la primera vez que lo hacíamos delante de tanta gente".

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.