Chabelita ha vuelto a abrir un nuevo frente en su familia. La joven ha iniciado una relación con Fausto Cabrera, el hermano de Techi, la que fuera novia de su hermano Kiko Rivera y exmujer de su exnovio y padre de su hijo, Alberto Isla.

Esto no ha gustado nada en el clan Pantoja y, por si fuera poco, Isa ha pasado las vacaciones de Semana Santa junto a su chico en Italia mientras su hijo Alberto estaba con su padre. Esto ha llevado a que la joven no haya podido ver a su madre, tal y como ha revelado el periodista Pepe del Real, ya que la tonadillera pensaba poder hablar con su hija en estos días.

Además, el periodista también afirma que Cabrera “tiene 48 anotaciones en su expediente de Policía y Guardia Civil”, es más, “está a la espera de ser juzgado por delitos graves que le pueden llevar a la cárcel”. Eso sí, el joven no duda en publicar todos los momentos que pasa con su novia a través de las redes sociales, lo que, según Del Real “para la familia es una provocación porque además no sabían que se iba a Florencia y menos con este”.

Su prima Anabel Pantoja ha asegurado que le aconsejó que no se fuera de viaje, a lo que Chabelita hizo oídos sordos para disgusto de la familia, que está esperando a que vaya a recoger a su hijo Alberto para poder hablar con ella.

Chabelita junto a Fausto Cabrera en Florencia | Redes Sociales