Celebrities » De aquí

UNA EXCLUSIVA DE CHANCE

Chabelita confirma que asistirá a la boda de su hermano Kiko Rivera

Todo el mundo sabe que los hijos de Isabel Pantoja no se llevan demasiado bien, de hecho, han protagonizado algunos de los encontronazos entre hermanos más fuertes del panorama nacional. Sin embargo, Chabelita ha confirmado que asistirá a la boda de su hermano, Kiko Rivera, según ha informado en exclusiva Chance. ¡Menudo sorpresón!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Chabelita ha confirmado en exclusiva para Chance que asistirá a la boda de su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes se darán el 'sí quiero' en una finca de Sevilla el próximo 7 de octubre.

Cuando Chance le pregunta a la ex de Alberto Isla si ha recibido la invitación de la boda de su hermano, ella ha respondido: "Sí, sí, hace ya tiempo", además de confirmar que la tonadillera será la madrina. Parece que Kiko no es rencoroso y él sí quiere que su hermana esté en uno de los días más especiales de su vida.

La hija de Isabel Pantoja no invitó ni a su madre ni a su hermano al bautizo de su hijo, debido a los problemas que hubo con Dulce (su niñera) y que provocaron cruces de acusaciones, muy dolorosas, entre los hermanos: "A mí que me perdonen, pero eso da que pensar que es una persona que no quiere a su madre", decía Paquirrín hace apenas dos meses, refiriéndose a su hermana.

Cada vez queda menos para que llegue el gran día, una fecha que el clan Pantoja espera con ansia y que seguro protagonizará grandes titulares de la prensa.

Publicidad