Chabelita y Alejandro Albalá ya no están juntos, por el momento, porque durante sus tres años de noviazgo su relación ha estado llena de altibajos. Pero en esta ocasión su separación es diferente a las anteriores, ya que ahora lo hacen como marido y mujer.

¡Sí, sí, sí, como lo lees! La hija de Isabel Pantoja y el que hasta hace poco pensábamos que era su novio, se dieron el ‘sí quiero’ en Cancún el pasado 23 de junio de 2016. Así lo revela en exclusiva la revista Diez Minutos, que saca a la luz las imágenes del enlace además del documento que certifica el matrimonio.

Isa y Alejandro se casaron sin la compañía de sus familias, en la playa y vestidos de blanco en una ceremonia civil, pero su enlace todavía no ha sido formalizado en el registro civil en España. Según indica la revista, esta sería una delicada situación en nuestro país puesto que aunque dentro de nuestras fronteras no haya constancia de que estén casados, sí que conllevaría delito de bigamia el que volvieran a casarse con otras personas.

La boda de Chabelita y Alejandro Albalá en Diez Minutos | Diez Minutos