HACE UNA AÑO QUE NO APARECÍA EN PÚBLICO

HACE UNA AÑO QUE NO APARECÍA EN PÚBLICO

Chábeli Iglesias nos sorprende con una impactante transformación física

Tras un año sin aparecer por ningún evento español, una imagen de la primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Chábeli, se ha vuelto viral al comprobar la gran transformación física que ha sufrido desde que no la vemos. ¿Eres capaz de reconocerla?

Isabel y su hija Chábeli
Isabel y su hija Chábeli | antena3.com

Seguro que te interesa

Fue en diciembre del 2015 cuando Chábeli Iglesias acudió por última vez a un photocall español en un acto de la firma Swaroski. Es cierto que desde hace un tiempo la primogénita de Isabel Preysler vive alejada de la vida pública en Miami donde se dedica a cuidar de sus dos hijos, Christian y Sofía, y acaba de iniciar una nueva aventura empresarial que pasa por restaurar mansiones.

Así, al verla tampoco ha impactado tanto una imagen de Chábeli que ha sido tomada en el aeropuerto en donde cuesta incluso reconocerla. Y es que, dista mucho la imagen que veíamos de ella hace un año a la que ahora presenta.

En la foto en cuestión aparece la televisiva muy desmejorada con unas grandes gafas de sol, pelo recogido, un look muy sport y varios kilos de más. Aunque también aparece con una gran sonrisa como es habitual en ella. Y es que, la mayor del clan Iglesias-Preysler siempre se ha mostrado muy natural y espontánea al igual que otros de sus hermanos como Julio Jr. o Tamara.

El gran cambio físico de Chábeli Iglesias | Redes sociales

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.