Celebrities » De aquí

TRAS MUCHOS AÑOS DESAPARECIDA

Lo mucho que han crecido los hijos de Chábeli Iglesias durante estos años alejados del foco mediático

Tras tomar la decisión de alejarse de la primera línea mediática, Chábeli Iglesias ha reaparecido después de muchos años siguiendo su propio camino apartada de los focos. Lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, dónde ha profundizado en algunos de sus temas más personales y dónde ha mostrado lo mucho que han crecido sus dos hijos, Alejandro y Sofía.

Publicidad

Chábeli Iglesias ha reaparecido tras varios años alejada del foco mediático y no lo ha hecho de otra forma que protagonizando una portada. La diseñadora, que pronto celebrará sus veinte años de casada junto a Christian Altaba, ha concedido un posado junto a su familia en su nueva casa de Palm Beach, acompañada de su marido y de sus dos hijos. Sin embargo, lejos de sorprender únicamente por confesar ''haber hecho su sueño realidad'', lo que ha acaparado todas las miradas ha sido lo mayores que están sus pequeños, ya no tan pequeños, Alejandro y Sofía.

En su primera entrevista concedida en años, en exclusiva para la revista ¡HOLA!, la hija mayor de Julio Iglesias ha desvelado emocionada todos los detalles sobre su nuevo proyecto: ''Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad'', ha explicado, apuntando que la colección ya está a la venta tanto de forma online como en las tiendas físicas de la marca en Madrid y Barcelona.

Chábeli Iglesias y su familia en su nueva casa de Palm Beach | REVISTA ¡HOLA!

Asimismo, no sólo ha recordado algunos momentos de su infancia, sino que también ha querido abrirse en canal para revelar algunos de sus aspectos más personales relacionados con su vida privada como, por ejemplo, cómo se encuentran sus hermanos o su faceta como madre.

En su entrevista más esperada, no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de sus hijos. La hija de Isabel Preysler ha confesado que su hijo Alejandro, casi irreconocible, quien ya ha cumplido la mayoría de edad, ya sabe a lo que se quiere dedicar en un futuro. ''Alejandro ha cumplido dieciocho años y quiere ser abogado, como su abuelo Julio, que es abogado'', ha desvelado.

Seguro que te interesa...

Así es la relación de Tamara Falcó con las hijas gemelas del exmarido de su madre, Julio Iglesias

Publicidad