La revista ¡Hola! ha sido la encargada de desvelar en exclusiva la reciente maternidad de Chabeli Iglesias Preysler. Una noticia que ha pillado por sorpresa ya que se desconocía que estuviera embarazada. Y es que, ha sido ella misma quien ha querido mantener en secreto todo lo relacionado con su estado, presentando fotos tomadas durante sus meses de embarazo.

"Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento... y nuestro médico nos recomendó además tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo", explica la joven en las nueve páginas que le dedica la revista y donde anuncia que muy pronto presentará a su hija en sociedad.

Esta es la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler, quienes según cuenta Chabeli “no supieron nada de la noticia hasta pasado un tiempo”. Además, sus padres no estuvieron con ella cuando dio a luz. “No vino ningún familiar porque estábamos lejos", dice. Aun así está segura de que al ser la primera nieta de Isabel, “se convertirá en la princesa de la casa”.

La felicidad de su embarazo estuvo eclipsada por la muerte de su tía Beatriz. Es más, por su estado, no pudo viajar hasta España para acompañar a su familia en tan duros momentos. Un duro golpe que hoy supera gracias a la felicidad que le da su matrimonio con Christian Altaba,  su hijo mayor, Alejandro y ahora la pequeña de la casa, de la que serán padrinos su hermano Enrique y una íntima amiga suya.