ASÍ LO HA HECHO SABER EN LAS REDES SOCIALES

ASÍ LO HA HECHO SABER EN LAS REDES SOCIALES

Cepeda sufre una muy triste pérdida

Cepeda está el ojo del huracán después de arremeter contra la prensa por los titulares sobre su relación con Aitana. Pero ahora el gallego pasa por un triste momento que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Cepeda
Cepeda | Instagram

Cepeda se ha convertido en el protagonista de los titulares ya que toda España está en vilo por su relación con Aitana. Por eso en estos días el gallego estallaba ante la información que se divulgaba sobre ellos, arremetiendo contra la prensa.

Pero ahora el extriunfito ha sufrido una triste pérdida que ha compartido en sus redes sociales: su abuela de cien años ha fallecido. “Un besito desde aquí abajo”, escribía Luis en Twitter junto a una imagen de los ojos de su abuela.

 

Rápidamente recibía el apoyo y el cariño de profesores de la Academia como Noemí Galera y Javier Calvo. Y es que hace tan sólo dos meses, su abuela cumplía un siglo de vida. Ahora se despide de ella pero, tal y como le ha dicho La vecina rubia: “Ahora está en el arco iris de la abuelas”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.