Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EL PORTAL JALEOS

Cepeda olvida a Aitana saliendo de fiesta por Madrid

La ruptura de Aitana y Cepeda ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos. Pero después de que salieran a la luz las imágenes de la catalana cenando con el actor Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, el gallego también ha decidido pasárselo bien disfrutando de la noche madrileña.

Cepeda revoluciona las redes sociales con su cambio físico

Instagram Cepeda revoluciona las redes sociales con su cambio físico

Publicidad

La ruptura de Aitana y Cepeda ha sido una de las más sonadas en los últimos tiempos. Cuando todo parecía marchar viento en popa, la pareja más seguida de OT 2017 puso fin a su romance, supuestamente por el flirteo del gallego con otras chicas mientras estaban saliendo juntos.

También se señaló al guapo modelo Xavier Serrano como el culpable del fin de esta sonada historia de amor. Pero después de que el portal Jaleos sacara a la luz las imágenes de Aitana cenando con el actor Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, quedó claro que con el top catalán no había nada.

Ahora ese mismo portal informa de que Cepeda habría decidido hacer borrón y cuenta nueva con respecto a Aitana, y ha sido visto divirtiéndose en la noche madrileña junto a un grupo de amigos. Fueron a la discoteca El Amante y allí pidieron un reservado, en el que no dejaron de recibir a chicas que querían conseguir un autógrafo o echarse fotos con su ídolo.

Mientras tanto, Aitana volvía a repetir cita con Miguel, y juntos salían a cenar y a bailar después de la presentación del libro de la catalana, ‘La tinta de mis ojos’, que en estos días ha sido acusado de plagio.

Publicidad