EL EXTRIUNFITO TIENE UNA NUEVA ILUSIÓN

EL EXTRIUNFITO TIENE UNA NUEVA ILUSIÓN

Cepeda olvida definitivamente a Aitana con otra chica

Luis Cepeda hace uno días publicaba un vídeo en Instagram cantando la nueva canción de Aitana Ocaña, 'Vas a quedarte', que habla de segundas oportunidades. Ahora parece que esto ha quedado atrás y el cantante ha olvidado completamente a la extriunfita con una nueva chica.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2018

Cepeda
Cepeda | Instagram @cepeda

Luis Cepeda parece olvidar definitivamente a Aitana Ocaña junto a otra chica. Al igual que la componente de 'Telefono' está comenzando una relación con Miguel Bernadeu, el gallego ya puede decir lo mismo, aunque lo quiere llevar con mucha calma y discreción.

Se trata de una influencer llamada Celia Dail de 19 años, una chica que aparte de ser muy guapa, comparte afición con el extriunfito, pues a la joven le gusta cantar y componer, algo que podemos ver en su canal de Youtube y perfil de Instagram.

Pero pese a que Cepeda y Aitana hayan rehecho sus vidas junto a otras personas, eso no quiere decir que no se tengan que ver las caras. Y es que el próximo 27 de diciembre volverán a juntarse para interpretar la canción de ‘No puedo vivir sin ti’ en el último concierto de la gira de OT 2017 en el Palau de Sant Jordi.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.