Celebrities » De aquí

LA EXTRIUNFITA HA RECONOCIDO EL PLAGIO

Así apoya Cepeda a Aitana en mitad de la polémica

Aitana presentaba hace unos días su libro, ‘La tinta de mis ojos’, pero la felicidad le ha durado poco porque días después una artista la acusaba de plagio. Un plagio que la propia extriunfita ha reconocido.

Aitana y Cepeda

IG Aitana y Cepeda

Publicidad

Aitana sacaba a la luz bajo el título ‘La tinta de mis ojos’ un libro de poemas e ilustraciones de su puño y letra o, al menos, eso creíamos. Porque días después de su lanzamiento una artista acusaba a la extriunfita de plagio, algo que la propia Aitana ha reconocido.

La artista en cuestión lanzaba un mensaje a través de Instagram junto al que mostraba su decepción al ver que Aitana había plagiado su obra en su libro, a lo que la catalana respondió: "Lo dibujé a partir de una fotografía que encontré en Tumblr que no estaba etiquetada. Estuve pensando mucho si publicar ese dibujo o no y finalmente pensé que al ser algo diferente a la fotografía no pasaría nada, error mío. Yo me pongo en contacto con la autora de la fotografía para que su reconocimiento pueda estar en el libro. Es lo más correcto y lo más coherente. Gracias".

 

En mitad de toda esta polémica, Cepeda, con el que rompió hace tan sólo unas semanas, le mostró su apoyo con un mensaje a través de las redes sociales: "Ojalá un mundo donde nadie hablara mal de nadie y nadie prejuzgara. Vive y deja vivir, libre".

 

Publicidad