Hace unas horas tuvo lugar el penúltimo concierto de la gira de Operación Triunfo. Una cita especial, ya que era la primera vez que tanto Aitana y Cepeda como Amaia y Alfred se subían juntos al escenario desde sus respectivas rupturas. Pero los reencuentros no tuvieron nada que ver.

Amaia y Alfred demostraron que hay una relación cordial a pesar de no estar juntos y que pueden seguir así. Sin embargo, era el primer concierto de Aitana y Cepeda desde su ruptura, pero estuvieron a la altura de lo que esperaban sus admiradores.

La cantante se subió al escenario asegurando que iba a cantar una canción con una persona que seguía siendo muy importante en su vida. Durante la interpretación, ambos se mantuvieron un poco distantes pero, cuando llegó el final, la ex pareja sorprendió a todos agarrándose la mano y dándose un gran abrazo al terminar el tema.

Pero la cosa no queda ahí, sino que cuando Aitana abandonó el escenario, Cepeda dijo unas bonitas palabras que parecieron ir destinadas a la que había sido su pareja: "Nunca os canséis de decir a la persona que tenéis al lado, con quien hayáis venido, que la queréis. Nunca os canséis", añadió pensativo el cantante.