Celebrities » De aquí

UN MOMENTAZO QUE SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC

Cepeda y Agoney enloquecen a sus fans por este gesto durante el concierto de OT en Gijón

Cepeda y Agoney se convirtieron en los protagonistas del concierto de OT en Gijón por un gesto que tuvieron que hizo enloquecer a su miles y miles de seguidores.

Cepeda

Gtres Cepeda

Publicidad

Cepeda y Agoney se convirtieron en trending topic después de hacer enloquecer a sus miles y miles de seguidores con un gesto que fue captado por el público presente en el concierto de OT en Gijón y difundido a través de las redes sociales.

 

Y es que Cepeda y Agoney se besaron en el escenario cuando interpretaban junto a sus compañeros ‘Revolución sexual’. Un beso con el que quisieron hacer visible al colectivo LGTB y defender sus derechos y libertades.

 

No es la primera vez que les vemos hacer algo así ya que el pasado 30 de mayo también se besaron en Tenerife y en Sevilla, el 2 de junio, Agoney le tocó el paquete a Cepeda. En esta ocasión, rápidamente sus seguidores han lanzado alabanzas y han agradecido a los extriunfitos su gesto, aunque también hay quien lo critica por buscar el morbo y dar de qué hablar. Esta ha sido la respuesta de Agoney para ellos:

 

Publicidad