Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La de cena de Rosa López y David Guapo, el nuevo novio de Carlota Casiraghi y la vida actual de Cristina Blanco, en las revistas

El kiosco semanal llega este miércoles de lo más variopinto para traernos las noticias más frescas. Así podemos ver las imágenes de la ‘acaramelada’ cena de Rosa López y David Guapo, además de las imágenes de Carlota Casiraghi y su nuevo acompañante, o los detalles de cómo es hoy en día la vida de Cristina Blanco. Por otro lado, el calvario de Diego Matamoros tras ser detenido por malos tratos, el reencuentro de Ivonne Reyes con su hijo, o Alonso Caparrós y su lucha contra las drogas al lado de su mujer.

Kiosco Semanal (15/03/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (15/03/17)

Publicidad

La revista Cuore nos trae en exclusiva las fotos de la cena que tuvieron Rosa López y David Guapo en la que se dejaron ver muy acaramelados. No sabemos si se trata sólo de amistad, pero es cierto que hace nada también se relacionaba al humorista con Chenoa, ¿qué está pasando aquí? Por otro lado, el pedazo de chalet que se está construyendo Mario Casas, el porqué del enfrentamiento entre Shakira y Antonella Roccuzzo y el posible embarazo de Laura Pausini.

En Hola podemos ver al nuevo acompañante de Carlota Casiraghi. El hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, Dimitri Rassam, y la hija de Carolina de Mónaco han disfrutado de un fin de semana en París. En esta portada también podemos ver a Georgina Rodríguez, mostrando su apoyo a Cristiano Ronaldo después de conocerse que pronto será padre de gemelos por gestación subrogada, y la entrevista de Angelina Jolie y cómo es su vida hoy en día.

Cristina Blanco es la protagonista de Diez Minutos. Después de que su hijo, Miguel Ángel Muñoz, revelara que ella se había apartado del mundo del famoseo por él, la revista nos trae cómo es la vida de la vidente hoy en día. Diego Matamoros detenido por la supuesta agresión a la madre de su hija, Alonso Caparrós deja las drogas con el apoyo de su mujer y Bigote Arrocet participando en un reality, son las otras noticias destacadas.

Las sorprendente declaraciones de Diego Matamoros en la revista Semana en las que asegura que pensaba volver con la madre de su hija, la que le ha denunciado por agresión, son la cabecera de esta portada. A su lado podemos ver el feliz reencuentro de Ivonne Reyes con su hijo, que se prepara para la batalla final contra Pepe Navarro.

Mila Ximénez entrevista a María Patiño para la revista Lecturas: “Algún famoso ha pedido mi cabeza”, asegura la periodista. Por otro lado, las exclusivas fotos que demuestran que Diego Matamoros y Tanit Grande seguían juntos en secreto, de nuevo el reencuentro de Ivonne con su hijo y porqué todas las famosas temen a Cristina Blanco, son los temas de portada.

Publicidad