Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La cena familiar de Paula Echevarría y David Bustamante, la vida de Isabel Pantoja en la cárcel y la 'luna de miel' de Cayetano Rivera y Eva González

Paula Echevarría y David Bustamente han querido desmentir los rumores de crisis en su matrimonio, Rocío Carrasco ha estrenado nuevo look, Jennifer Aniston se ha burlado de Kim Kardashian, Mariló Montero ha presumido de sus guapos hijos, Blanca Suárez y Aitor Luna podrían haber comenzado una bonita relación, Raquel Sánchez Silva quiere ser madre y Cayetano Rivera y Eva González presumen de su amor en la luna de miel de su hermano. Todo esto y mucho más, en el revistero semanal más rosa. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El revistero semanal más rosa del momento, no puede llegar más cargado de actualidad de nuestras celebrities. Diez Minutos coloca en portada una imagen de Paula Echevarría, David Bustamante y su pequeña Daniela, saliendo de un restaurante en el que disfrutaron de una comida familiar. "Entre nosotros hay roces, pero no tenemos problemas" ha asegurado el matrimonio para esta publicación, desmintiendo así los rumores de crisis que surgieron la semana pasada.

La relación sentimental entre Cayetano Rivera y Eva González va viento en popa, tanto que la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones junto al hermano del torero, Fran Rivera, y su esposa Lourdes Montes. Como si de una luna de miel se tratara, hemos podido ver a estos dos guapos de lo más deslumbrantes en la portada de ¡Hola!. También en esta revista, Shakira ha sido fotografiada con una enorme tripita que evidencia la cuenta atrás de su estado de buena esperanza.

Mariló Montero ha presumido de hijos en la presentación de su libro, y así ya podemos poner rostro a Rocío y a Alberto, de 20 y 22 años respectivamente, gracias a las imágenes que nos trae la revista Semana.

inTouch nos ilustra con las celebrities que más se quieren y que mejor saben presumir de sus curvas, sin complejos. Beyoncé, Lady GagaTania Llasera ocupan la portada de esta publicación, que titula: "Quiérete como eres, ¡ellas lo hacen!". Esta revista también nos informa de la guerra que ha empezado Jennifer Aniston tras haberse metido con Kim Kardashian, y de la polémica que ha creado el ex marido de Halle Berry, al intentar blanquear a su hija Nahla.

Lecturas abre esta semana con una sonriente Raquel Sánchez Silva, mientras titula: "Raquel decide ser madre con Matías". ¡Enhorabuena! El nuevo look de Rocío Carrasco y la nueva vida de Isabel Pantoja en la cárcel, también en la portada de esta revista.

La sospechosa despedida entre Blanca Suárez y Aitor Luna nos la trae Cuore, así como las gangas de moda para estas Navidades y los pies más horrorosos de las celebrities.

Publicidad