Celebrities » De aquí

BRAD PITT, SARA CARBONERO O LADY GAGA

Las celebrities, víctimas de las inocentadas

Con motivo del día de los inocentes, muchos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, publicaron noticias sorprendentes relacionadas con los artistas. Brad Pitt, Luis Miguel, Robert Pattinson o Carbonillas fueron protagonistas de algunas inocentadas.

Publicidad

Una de las bromas más sonadas fue la reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Según informaron, Pitt, cansado de tanta adopción por parte de Angelina, decidió volver con la rubia. O la del cantante Luis Miguel, que dispuesto a dar un giro radical en su carrera, decide cambiar sus trajes de D&G por unos jeans y una chupa de cuero para su próximo disco, esta vez de rock.

La estravagante Lady Gaga también fue objeto de inocentada. Se dijo que para su próximo álbum iba a compartir un dueto con Chenoa. Una pareja cuanto menos extraña, ¿no? Las bromas también llegaron a los vampiros. Es el caso de Robert Pattinson, que según afirma una web de cine, protagonizará el remake estadounidense de ‘Mar Adentro’ haciendo el papel de nuestro español, Javier Bardem.

Pero una de las que más bromas protagonizó fue Sara Carbonero. La mujer está en todos los saraos. Por un lado se dijo que dejaba el deporte, para lucir palmito en bikini y convertirse en la presentadora de un famoso reality. O que iba a sustituir a la ‘princesa del pueblo’ en el programa en el que ella trabaja. ¿Se imaginan a Carbonillas entre toda esa fauna?

Publicidad