EN EL CENTRO DE CONGRESOS PRÍNCIPE FELIPE

EN EL CENTRO DE CONGRESOS PRÍNCIPE FELIPE

Las celebrities patrias dan una auténtica lección de estilo sobre la alfombra roja de los Goya 2013

Ha sido larga la espera pero, por fin, la 27ª edición de los Premios Goya llega al Centro de Congresos Príncipe Felipe de la mano de nuestras estrellas más aclamadas. Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Blanca Suárez o Mario Casas han sido algunos de los actores que no han dudado en acudir a la cita y han desplegado sobre la alfombra roja todo ese arte y glamour que les caracteriza.

La noche de la 27ª edición de los Premios Goya prometía convertirse en una de las más importantes del año, ¡y lo ha conseguido! Los culpables no han sido otros que nuestros grandes actores de la pequeña y la gran pantalla, quienes han desplegado sobre la alfombra roja del Centro de Congresos Príncipe Felipe todo ese arte que les caracteriza.

Blanca Suárez, de Pucci, zapatos y clutch de Louboutin; Amaia Salamanca, vestida por Zuhair Murad, bolso Oscar de la Renta y zapatos Louboutin como Blanca; Michelle Jenner con un brillante Andrew GN; o Paula Echevarría, espectacular con un diseño verde de Dolores Promesas han sido algunas de las estrellas ‘made in Spain’ que han arrasado sobre la ‘red carpet’.

Pero ellas no han sido las únicas. Macarena García, con un diseño rojo pasión; Ana Milán, radiante junto a su pareja, Fernando Guillén Cuervo; Belén Rueda, por Carolina Herrera; María León, con un blanco inmaculado de Gucci; Inma Cuesta, elegante a más no poder gracias a Lorenzo Caprile; o la presentadora de la ceremonia, Eva Hache, también han derrochado elegancia antes del comienzo de la ceremonia.

Y como no, nuestros guapísimos del séptimo arte como Quim Gutiérrez, de Dolce & Gabbana; Hugo Silva y Mario Casas, elegantes de la mano de Armani o Paco León de Ferragamo, han terminado de poner el broche de la elegancia y de la belleza en esta 27ª edición de los Goya que no ha dejado indiferente a nadie.

Celebrities.es | Madrid | 18/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.