Celebrities » De aquí

¡VAYA HORRORCITO!

Las celebrities lucen marca blanca en los primeros días de playa

Llega el verano y con ello, el momento de lucir cuerpo en bikini. Puede que hayamos superado todas las dietas del mundo y podamos lucir cuerpazo pero el problema, ¡puede ser otro! ¿Qué pasa cuando se deja ver la marca blanca del traje de baño? Que hagas lo que hagas no podrás sobrevivir a los comentarios... ¡Pues eso mismo les sucede a nuestras celebrities cuando estrenan tipitos bajo el sol!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 06.07.2011 12:52

Llega el verano y el momento de ver si hemos superado la operación bikini. Puede que luzcamos cuerpazo por las playas de medio mundo, ¿pero qué sucede cuando tenemos marca de bikini? Que no hay un remedio inmediato...

Eso mismo les sucede a nuestras celebrities y por eso son portada de 'In Touch' esta semana. Los famosillos comienzan temporada estival y, haciendo recorrido de playa en playa, hemos observado de cerca las horribles marcas blancas que lucen por su cuerpo serrano.

Unificar el moreno no es cosa fácil y  más, cuando uno va cambiando de traje de baño de vez en cuando. Pero no sólo ellas son víctimas de estos rastros: ellos son también víctimas de esta 'bromita' que nos gasta el inicio del verano.

Publicidad