Celebrities » De aquí

LOLITA, ALEJANDRO SANZ, DANI MARTÍN, KUN AGÜERO...

Las celebrities envían por Twitter su apoyo a los afectados por el terremoto de Lorca

Numerosos famosos han querido enviar todo su apoyo y solidaridad a los damnificados por el terremoto de Lorca vía Twitter. Celebrities tan conocidas como Alejandro Sanz, Lolita Flores, Iniesta o Mario Casas no han dejado de comunicar su tristeza por todo lo ocurrido y, en algunos casos, su compromiso para ayudar al pueblo murciano.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

En numerosas ocasiones hemos visto cómo nuestras celebrities patrias se solidarizan con las catástrofes sucedidas en el resto del mundo vía Twitter. Famosos fueron los tuits de David Bisbal y Alejandro Sanz, uno por las revueltas de Egipto y el otro por la muerte de Bin Laden. Pero en esta ocasión no le sacamos el lado humorístico a esos comentarios en las redes sociales. En esta ocasión las celebrities se sienten afectadas directamentes.

La localidad murciana de Lorca sufrió el pasado 11 de mayo un temblor de tierra que ha dejado 8 muertos y numerosos heridos. Por ello, nombres tan conocidos como Lolita Flores, Mario Casas, Alejandro Sanz o Dani Martín, entre otros muchos, han querido solidarizarse con todo el pueblo murciano a través de Twitter.

El cine, la música, el deporte... Todos unidos por el dolor y la consternación. "Me acaban de explicar lo sucedido en Lorca. Todo mi cariño para ellos", tuiteaba Andrés Iniesta minutos después de convertirse el Barça en campeones de liga. "Estoy jodido por la gente de Lorca!!", comentaba el cantante Manu Tenorio.

Y son ya muchos los que se han puesto manos a la obra para mandar ayudas a los damnificados, e incluso en pocas horas cantantes como Dani Martín y Manu Tenorio organizaron un concierto para recaudar ayuda, todo mediante el hashtag #conciertobenéficoLorca.

Una avalancha de solidaridad y ayuda que esperemos sirvan de mucho para todos los afectados por el terremoto. Desde Celebrities.es mucho ánimo a todo el pueblo murciano.

 

Publicidad